El eslogan de mayo del 68 "La imaginación al poder" sigue en plena vigencia en nuestro colegio. Y es que vemos y sentimos que podemos hacer muchas cosas por mejorar nuestro centro, desde pequeños detalles, como una mano de pintura a una barandilla, a obras que necesitan más tiempo y recursos. Pero nos ha tocado lidiar un toro muy negro llamado "Crisis" que quiere echar por tierra nuestras ilusiones y proyectos por mejorar este colegio y nosotras no estamos dispuestas a dejarnos "cornear". De ahí surge la idea de hacer un Mercadillo de Baratijas con varios objetivos, a cada cual más loable. El primero es hacer limpieza en nuestras casas, ya que vale cualquier trasto viejo o en desuso ( ropa, calzado, juguetes,muebles, adornos... menos libros, esos se reservan para el Mercadillo de Libros Usados). El segundo objetivo, conseguir dinero de la venta de estos objetos con unas jornadas de puertas abiertas para que el rastrillo lo puedan visitar las familias, dinero con el que queremos mejorar el centro como he dicho más arriba ( el patio de infantil es prioritario) y el tercer objetivo y no menos importante, que algunas familias o personas de la localidad se beneficien de unos precios muy asequibles para realizar algunas compras de cara a la Navidad.
Como veis sin vuestra colaboración esto no puede llegar a buen puerto. Colaborad con nosotros trayendo cachivaches al colegio y comprando algo, ¡todos saldremos ganando!
Gracias de antemano
Como veis sin vuestra colaboración esto no puede llegar a buen puerto. Colaborad con nosotros trayendo cachivaches al colegio y comprando algo, ¡todos saldremos ganando!
Gracias de antemano
¿Vale mi suegro y mi cuñada?
ResponderEliminarQuizá alguien los quiera pero va a ser que no. Ha llegado a mis oídos que el mercadillo puede tener éxito y que venga gente "importante"... Comunicar noticias interesantes sobre el asunto.
ResponderEliminar